Entertainment Weekle: La Huésped - Los ojos lo tienen

Posted by Rori On viernes, 23 de marzo de 2012 0 comentarios

Todavía estamos a muchas de lunas del 16 de Noviembre para la premiere de la segunda y última parte de Amanecer, pero los fans de Stephenie Meyer estan cubiertos por el primer trailer de la novela de No-Twilight de Meyer, La Huésped. Es... bueno... llamativo, por decir algo. 

De este clip de solo 80 segundos, se puede apreciar que La Huesped se ha beneficiado de un presupuesto más grande que su antecesora de vampiros. Es una buena ideal mantener lo visual simple, para contrastar lo de alto riesgo y una trama de alto concept (hay arrebatos de cuerpo intergalácticos, colonización alienigena y una historia de amor torturada, para comenzar). El efecto del ojo con la Tierra es particularmente genial, sin mencionar los flashes de los terrícular que han sido poseídos y sus pupilas extrañamente relucientes - pequeños azules que probablemente van a estar en mis sueños esta noche.

Al final de todo ésto sale la brillante Saoirse Ronan, quién toma un papel doble como la resistente humana Melanie y la extraña alma intrusa (Wanderer), Melanie pelea por el control. Si alguien puede sacar adelante este melodrama de ciencia ficción, es Ronan. Luego nuevamente, sus compañeros de elenco, Diane Kruger, William Hurt y Max Irons no hacen daño a la causa.

Read this at Entertainment Weekly
Traducción: TheHost-es 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Trailer