Hollywood.com: Adios Vampiros - Hola Aliens de ojos brillantes

Posted by Rori On viernes, 23 de marzo de 2012 0 comentarios

Es horriblemente apropiado que la nueva película de Stephenie Meyer es sobre posesión. Meyer es la autora de la asombrosamente popular serie de novelas de Twilight, la cual provocó la asombrosa serie de películas de Twilight - ambas han ayudado a Meyer a convertirse en una de las famosas y exitosas  escritoras vivas hoy en día. Pero hay un precio para ese tipo de fama: Meyer está enexorablemente asociada con Twilight. Quizá puedas decir que ella está casi poseida por su cración.

La Huésped, la novela de Meyer publicada en 2008 trata de una raza de alienigenas que posee y controla el cuerpo humano. El trailer revela el resultado de un mundo así. No hay guerras, no hay injusticia, no hay hambre ni desigualdad. Las personas son honestas, bondadosas y para todos los efectos, perfectas. El unico detalle es que todos en el planeta estan poseidos por unos alienigenas que pueden reinar en el cerebro humano y que causa que el iris ocular brille de una manera particularmente fashion.

Así que con eso como unico defecto, ¿Es eso realmente un conflicto? ¡Dejenlos que posean a la humanidad! Ellos son obviamente unos expertos en arruinar un planeta. Meyer, si sabes como ponerte en contacto con esta raza de alienigenas (y sabes que puedes - todo el mundo sabe que tienes entrada oficial al mundo de los vampiros) entonces llamalos. Ésta dostopía parece bastante agradable.

Las vestas de La Huésped han sido modestas en comparación con los de Twilight. Es interesante ver si la influencia de Mayer atrae o no a la audiencia a esta nueva película post-Twilight. El primer plano del texto indica que esta definitivamente apostando por el éxito de Twilight para vender la película (La Huésped).

Read this at Hollywood.com
Traducción: TheHost-es 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Trailer