Sandra Murphy suministrará el vestuario de Saoirse Ronan en The Host

Posted by Rori On martes, 27 de marzo de 2012 0 comentarios


La diseñadora irlandesa Sandra Murphy ha sido escogida para suministrar el vestuario para Saoirse Ronan en su próxima película alienigena 'La Huésped', Murphy, originaria del County Clare ahora en Nueva York, envió alrededor de 40 piezas al departamento de vestuario.

Murphy fue contactada en en febrero por alguien a quien ella se refiera como "Hollywood", y admite que ella está "enormemente orgullosa de solo saber que mis diseños fueron buscados para consideración."

De acuerdo al sitio de Murphy:

Viniendo de tres generaciones de habitantes de alcantarillas, la diseñadora irlandesa Sandra Murphy es una amante de la ropa vintage. Viendo a su madre y abuela trabajar pacientemente en su máquinas de cocer, ella siempre ha adorado la idea de usar algo que ella misma haya creado. Sandra trajo las habilidades que apredió en casa cuando entró a la escuela de diseño en Irlanda. Habiendo completado sus estudios ella se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en la capital de la moda estado unidense. Una ávida compradora de vintage, Sandra se preocupó cada vez más en el compromiso con el diseño actual y la calidad. Se encontró a ella misma procupada por el futuro de la moda vintage y hacia donde iría a parar. Luego de pasar una decada diseñando para marcas como Original Penguin, Gap y Victoria's Secret, Sandra dió su paso más importante en 2009, cuando comenzó a trabajar en su propia linea de ropa. Recollection nació de una necesidad de traer la especialidad a la moda y la esperanza de que los diseños de Sandra sean el vintage del futuro.

Éstos son algunos de sus diseños:

Read this at The Host Lexicon | Traducción: TheHost-esp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Trailer